Resuelve acertijos

Resuelve acertijos 10

Acertijos, Rompecabezass, rompecabezas, jeroglíficos, adivinanzas, retos que ponen a prueba nuestra capacidad lógica.

Resuelve acertijos es un juego gratis solamente disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Trivia y su desarrollador es Bazekien. Ver descripción completa

Resuelve acertijos es un juego gratis solamente disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Trivia y su desarrollador es Bazekien.

Más información sobre Resuelve acertijos

Este juego está optimizada para dispositivos con S.O. Android 1.5 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español. Esta versión de la aplicación es 10 y se actualizó en 15/04/2016.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2016 ya ha alcanzado 385 descargas y durante la última semana alcanzó 2 descargas. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Resuelve acertijos. Por último, es un juego muy utilizado en España.

Acertijos, puzzles, rompecabezas, jeroglíficos, adivinanzas, retos que ponen a prueba nuestra capacidad lógica.

Acertijos, puzzles, rompecabezas, jeroglíficos, adivinanzas, retos que ponen a prueba nuestra capacidad lógica. ¡¡A veces lo complicado es más sencillo de lo que parece!! Más de 200 acertijos divididos en niveles. Retos diarios y niveles para ganar pistas. ¿Necesitas ayuda? comparte el reto por whatsapp y pide ayuda a tus amigos. ¡Ponte a prueba! ¡Diversión garantizada!

Actualizaciones periódicas de la aplicación con nuevos niveles y pistas. Puedes hablar con nosotros si te quedas bloqueado, te ayudamos dandote pistas. Es totalmente gratuita.

Resuelve acertijos

Descargar

Resuelve acertijos 10